EDITORIAL LA FELGUERA
Dirección de arte web | Identidad | Vídeo
Todo el mundo tiene secretos.
Nosotros vamos a desvelarte unos cuantos…
El catálogo y la línea de Editorial La Felguera indagan en las mejores experiencias y fenómenos culturales de las últimas décadas, tanto en su calidad a la hora de “revelar secretos” como en su cualidad transgresora.

En CVLTO nos hemos ocupado de llevar esta idea a su máxima expresión en el formato web. Para ello, hemos desarrollado un concepto con un elevado componente artesanal, creando objetos físicos que dialogarán directamente contigo, para hacerte partícipe directo de la subversión a la que invita la editorial.

Esta web nace como un secreto que irá siendo revelado poco a poco, con el tiempo. Usaremos las redes sociales para ir desvelando las peligrosas armas culturales con las que está armada La Felguera. Te invitamos a participar en un juego tan estimulante para ti como peligroso para la cárcel mental en la que está encerrada esta sociedad.

Para ir abriendo boca te dejamos con el webtrailer protagonizado por Señor Miedo (el guardián del Umbral); un ritual thelémico que ha abierto una brecha en la realidad por la que el mundo está siendo reencantado. Síguenos en las redes para no perderte la

GRAN REVELACIÓN.

Si estás aquí, ya estás dentro del juego.

CVLTO ® hace dirección de arte para páginas web | Marca registrada nº Nº.3.698.335