Poles@, ¿has soñado alguna vez con «El Penitente»?

Algunos vecinos de Pola ya lo han hecho. Por eso, tras meses de investigación, hemos incluído esta historia dentro del documental «El Río de los Penitentes», el cual relata la historia negra y oculta de Pola de Siero. Para ello, queremos documentarnos del mejor modo posible. Algunos testimonios sitúan a este personaje dentro de pesadillas, sin embargo, otros testigos lo han visto postrado a los pies de su cama… observándolos sin moverse durante unos instantes, para esfumarse después.

Si alguna vez has tenido una experiencia parecida mientras dormías en algún punto de la Pola o bien conoces a alguien que la haya podido tener, por favor, no dudes en contárnoslo. Escríbenos un correo remitiendo tu experiencia a:

elpenitente@cvlto.com

Si no quieres, no tienes que darnos ningún dato personal; con tu vivencia nos vale, aunque nos sería muy útil saber en qué calle se ha producido la experiencia para poder ir generando un mapa de «avistamientos» y así poder establecer un patrón que nos ayude a comprender la naturaleza del fenómeno.

Del mismo modo, cualquier comentario o apreciación que creas que puede esclarecer el misterio o ayudar de alguna manera, será más que bienvenido en nuestra bandeja de correo.

Iremos publicando las novedades sobre este estudio en esta misma página. Este documental es independiente y autofinanciado, de modo que tendremos la libertad de contar en él lo que consideremos oportuno sin presiones de ningún tipo. Por eso, tu ayuda con los testimonios será esencial. Hagamos del misterio de nuestra villa algo de tod@s.

Muchas gracias por tu colaboración.

CVLTO

CVLTO ® hace dirección de arte | CVLTO ® es un proyecto de Gabriel GarcíaMarca registrada nº Nº.3.698.335